Descripción del proyecto

Vivienda Unifamiliar Ángel Cobo

Mancha Real, Jaén

Descripción del proyecto

El edificio proyectado corresponde a la tipología de vivienda unifamiliar aislada, compuesto de una planta semisótano, la planta baja y una planta primera. Las cubiertas son inclinadas de teja.

La vivienda se compone en planta semisótano de un salón-comedor con patio ingles. En esta planta semisótano se sitúan también las salas de instalaciones de la vivienda.
En planta baja, la vivienda se compone de la zona diurna de la misma, compuesta por un salón-comedor-cocina de grandes dimensiones en el que la entrada de luz ha sido un factor crucial para el diseño de la vivienda. También nos encontramos en planta baja con un despacho, un almacén y el aseo de la piscina.
En planta primera se sitúa la zona diurna de la vivienda, con los diferentes dormitorios, baños, vestidores y la terraza.
La entrada de la vivienda se enfatiza con la fachada inclinada y el gran voladizo, bajo el cual se sitúa el aparcamiento de coches.
Se ha tenido especial cuidado al detalle en el diseño de los espacios exteriores de la vivienda, como se pueden ver en las fotografías.